Posicionamiento Web
Auditoría SEO
Asesoría SEO
Link Building
Contenido
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando mejorar el tráfico orgánico de tu página web, ¿verdad? Pues no puedes haber tomado una mejor decisión para tu negocio, ya que el posicionamiento web orgánico es la forma más estable de conseguir más tráfico y potenciales clientes.
Al aplicar estrategias SEO adaptadas a tu negocio conseguirás llegar a tu público objetivo esté donde esté, ya que Internet será tu escaparate. ¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu web? ¡Sigue leyendo!
Te cuento cómo es mi metodología de posicionamiento web
Lo primero que debes saber es cómo trabajo el posicionamiento web de mis proyectos. Eso es, tengo una metodología SEO propia creada después de años y años de proyectos a los que he ayudado a mejorar su tráfico y sus ventas. Y, todo sea dicho, después de pelearme con el algoritmo de Google y sus constantes actualizaciones (¡que no son pocas!).
Lo primero que haré es analizar la situación, hacer una primera radiografía completa de tu web para conocer el estado en el que nos encontramos y trazar un plan de acción detectando problemas y oportunidades para ponernos manos a la obra. Eso es, realizaré una Auditoría SEO para que la estrategia de posicionamiento web que implementemos sea adaptada 100% a tu proyecto y juntos tratemos de conseguir los objetivos que nos fijemos.
De nada sirve ponernos como pollos sin cabeza a realizar acciones sin un porqué que no pueden llevarnos a nada bueno. Y, lo peor de todo, estarás gastando dinero y no verás resultados, lo que podrá frustrarte y llevarte a tomar decisiones cada vez peores.
Por eso, una vez tengamos claro qué camino debemos de seguir, empezaremos a implementarlo conjuntamente yendo codo con codo para conseguir que las gráficas comiencen a ir hacia arriba. Analizaré, por ejemplo, si tu estrategia de Link Building es correcta o si hay que reconducirla, si el contenido de tu web está optimizado por las keyword objetivo de tu negocio o si la codificación de tu sitio web está enfocada a un correcto rastreo e indexación de los bots de los motores de búsqueda.
Así, mes a mes, con paciencia, lograremos cumplir objetivos medibles y cuantificables, reconduciendo en caso de ser necesario, culminando una estrategia de posicionamiento web perfecta para tu negocio. ¿Fácil, verdad? 🙂
¿Por qué necesitas hacer SEO para posicionar tu página web?
De nada sirve tener una web bonita, con un producto genial y unos precios súper competitivos si tu cliente no te encuentra, ¿verdad? Para que te hagas a la idea, pasa lo mismo con un negocio físico. Imagínate un local escondido en un callejón oscuro por el que no pasa nadie. Internet es igual.
Lo mismo pasa si abres un negocio en un lugar inadecuado, a pesar de estar abarrotado y transitado por cientos o miles de personas cada día. No te van a comprar. Por ejemplo, yo soy de Alcalá de Henares, y muchos negocios han desaparecido sin que los conociese. Eso mismo es lo que hay que evitar pero en Internet, ya que no sólo hay que hacer posicionamiento web en Alcalá de Henares, si no donde esté tu público.
Desarrollando una estrategia SEO para posicionar tu página web lograrás hacer visible tu negocio a tu público. Llegarás a mostrar esa web tan chula que tienes y esos productos o servicios tan necesarios para ese cliente que quiere comprarte pero no te conoce.
Con una estrategia SEO para posicionar tu web adecuada dejarás de estar en un callejón oscuro para estar en una gran avenida llena de potenciales clientes que quieren comprar tus servicios y productos. Serás visible para ellos, aumentarás tus ventas, tu negocio será más rentable.